Rollitos Crujientes de Verduras

by - 27.1.15

¿Quién ha dicho que las verduras eran malas? De sabor digo, porque sabemos todos que hay que comerse sus 5 raciones de frutas y verduras al día pero tal y como nos imaginamos la manera de comer verduras (al vapor! Beurk!) pues no apetece mucho. Por eso hay que buscarse la vida para que gusten, por buscar yo busco recetas en la web y encontré ésta hace 2 días. No os voy a engañar pero al principio, no daba mucho por ella, pensaba que el resultado sería un poco soso y al final tuve una buena sorpresa a la hora de probar aquellos rollitos y me gustaron tanto que decidí que iba a ser la receta de la semana. Espero que os guste, y si os animáis en probar la receta, venid a comentarme qué tal ha salido, seguro que muy bueno todo!! 
 
 
Para 5 rollitos:
1 calabacín pequeño
2 zanahorias
½ cebolla
6 champiñones pequeños
100 g de brotes de soja
5 obleas de masa brick (Mercadona, Carrefour)
Aceite de oliva
Mantequilla
Sal y pimienta
Salsa agridulce

Primero cortamos las zanahorias y el calabacín en tiras, picamos los champiñones y la cebolla.


En una sartén con un poco de aceite de oliva, freímos las tiras, la cebolla picada, los brotes de soja escurridos y los champiñones durante unos 10 minutos más o menos a fuego medio. Salpimentamos a gusto.


Una vez las verduras listas, cogemos una oblea, con un pincel de cocina untamos mantequilla derretida y rellenamos con 2 cucharadas de verduras. Formamos el rollito: enrollamos y doblamos las extremidades debajo y lo disponemos en una placa de horno encima de papel de horno de tal manera que no se desenrolle. Hacemos los otros rollitos de la misma manera y metemos al horno durante 10 minutos a 180ºC (precalentado).

 
 

Se sirve caliente acompañado de salsa agridulce.
Seguramente que se puede añadir carne picada al relleno, otra vez lo probaré pero tal cual, solo con las verduritas este plato esta delicioso, me ha encantado!

 
Bon appétit!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ya te lo he comentado en el grupo, se ven riquísimos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven realmente ricos estos rollitos y muy muy sano, me encanta para la cena!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están buenísimos, apetecen nada más verlos. Una versión diferente a los rollitos de primavera que en casa tienen que gustar. Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat