Cordon Bleu

by - 25.3.15

Llega un momento que estas harto de comer siempre lo mismo, los mismos filetes, las mismas pechugas sin cambio ninguno. Por eso hoy, os quiero proponer esta receta para salir un poco de la rutina culinaria en la que estamos todos, ya me entendéis ;)
Es una receta muy sabrosa y obtendréis un filete super jugoso, nada que ver con la suela de zapato que a veces me sale cuando tengo la inconsciencia de freír mi carne así, sin más… 
Vamos corriendo a por los ingredientes y manos a la obra, ya veréis que es muy fácil!


Para 3 cordons bleus:
3 filetes de pavo
3 lonchas de jamón de york
3 lonchas de queso para sándwich
1 huevo
Pan rallado

Cogemos nuestro filete de pavo, ponemos una loncha de jamón de york, intentamos que cubra el filete. Luego le añadimos la loncha de queso y cerramos el filete. Hacemos la misma operación para los otros filetes (he puesto 3 porque ese día hice 3 pero solo os hace falta adaptar la cantidad de los ingredientes al número de cordons bleus que queréis). Los filetes tienen que ser bastante grandes pero si los filetes son pequeños podemos usar dos pequeños, o si queremos unos cordons bleus extra grandes, usaremos dos filetes también y doblaremos las cantidades de jamón y queso.


Pasamos los cordons bleus por un huevo batido y luego el pan rallado.

 

Freímos los filetes en aceite de girasol o como lo solemos hacer. 
Servimos enseguida cuando el queso se esta derritiendo con lo que más nos guste, una ensalada, unas patatas fritas…


Bon appétit!!

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat