Ranch Potatoes al estilo Buffalo Grill

by - 12.4.16

Hace unas semanas estuve en el Buffalo Grill de Madrid, hicimos una escapadita amorosa con mi querido y allí acabamos a la hora de comer. Diréis que vaya sitio más romántico jaja! Pero a mi me gustan estos sitios y me moría por comer unas Ranch Potatoes a tope de queso. De vuelta a casa, más o menos a la semana siguiente, me puse a buscar en la red, tenía que encontrar la receta sí o sí. Descubrí el maravilloso blog llamado Mi Gran Diversión y ahí estaba esperándome las Ranch Potatoes... Dolores las llama "Patatas estilo Foster´s Hollywood", lo que me lleva a pensar que sirven lo mismo en los dos sitios jeje!  En fin, desenfundé mi pelador de patatas y solo me hicieron falta unos minutos para prepararlas. 



Para 2 o 3 personas
3 patatas
150 g de bacon en tiras
150 g de queso cheddar (podéis usar una mezcla de quesos o el que más os guste)
Salsa Ranchera (Carrefour)

Para la salsa, me entere de que se trataba de la marca Ken's Steak House por el blog de Cocina con David. Pero en el blog de Dolores, ella explica muy bien como podemos realizarla con unos sencillos ingredientes: 3 cucharadas de mayonesa, ajo en polvo, cebolla en polvo y 1 cucharada de leche. Lo mezclamos todo bien y obtenemos una deliciosa salsa ranchera casera.

Pelamos las patatas y las cortamos en forma de bastones. Las freímos como lo solemos hacer en aceite. En otra sartén freímos el bacon, no hace falta echar aceite porque ya suelta su grasilla. Escurrimos todo en papel de cocina.
Una vez frito todo rallamos el queso, yo use un taco de queso cheddar por eso lo tuve que rallar. Pero se puede sustituir por queso rallado que ya viene en bolsa, lo que más os apetezca ;).


Precalentamos el horno a 180º y podemos empezar a rellenar el molde que usaremos para gratinar nuestras ranch potatoes. Echamos bien de salsa en el fondo (como 3 o 4 cucharadas), añadimos las patatas y el bacon, echamos un poco más de salsa y por fin agregamos el queso por encima.



Metemos al horno hasta que el queso este bien derretido y servimos de inmediato. Os aviso que es un vicio, no vais a poder parar jeje! 


Antes de irme, me gustaría saber cual es vuestro plato favorito del Foster's o del Buffalo Grill, coincidimos?
Bon appétit!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Pues yo no he ido a comer en ninguno de estos sitios, y es que no soy muy de carne. Pero estas patatas tienen muy buena pinta y si las he comido en algún otro lugar y están muy buenas. Pero seguro que caseras están muchísimo más buenas, por lo menos sabemos bien lo que llevan, ja, ja. ¡¡Me llevo una ración!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando una ración para Isabel!! Están deliciosas pero con moderación jeje! Besitos!

      Eliminar
  2. Madre mia que cosa mas buena!!besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué buena mezcla de sabores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué buena mezcla de sabores!!!!

    ResponderEliminar
  5. GENAL.......Gracias por compartir.....mmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat