Helado de Fresa con Polvos Mágicos

Hoy voy a hacer un poco de trampa... Como bien sabéis soy francesa y el otro día cuando vinieron mis padres de visita, mi madre me trajo (entre otras muchísimas cosas) unos "polvos mágicos" para hacer helados. Como os podéis imaginar aquí no los hay, al menos yo no los he visto, si alguien sabe donde encontrarlos que me avise por favor jeje. Bueno, como os decía, esta vez he hecho trampa, hacer este helado no me ha costado nada, un golpe de batidora y estaba listo y madre mía qué rico! Pero tranquilos, esta receta aunque no la podáis reproducir, pronto publicaré más recetas de helados, porque tengo muchas recetas fáciles que quiero compartir con vosotros. Hoy por hoy, quería enseñaros un producto nuevo y a ver si con un poco de suerte podría llegar al mercado...



Solo nos hacen falta 500 g de fruta fresca, la que más os guste. Yo tengo el jardín petado de fresas así que mi elección fue fácil. El otro día hicimos la primera recolecta y menuda fue... Y la cosa no ha acabado. Bieeeeen!

Primera recolecta 2016: Orgullosa de mis fresas ;)
Lave y corte las fresas cuidadosamente. Luego añadí el sobre y estuve batiendo durante unos 3 minutos. Se guarda la mezcla en un recipiente que va al congelador y ya. Se consigue casi 1 litro de helado y aún sin congelar ya estaba delicioso. Después de unas horas, por fin lo probé, bueno lo probamos todos porque habían algunos más impacientes que otros... y os aseguro que el resultado es impresionante! Qué textura, qué color y qué sabor! Uff... Ya no queda nada! Jaja!


Cuando vaya a Francia seguro segurísimo que me traeré más de estos "polvos mágicos", una cosa más que tengo que añadir a mi lista, jaja... Pero en fin, estoy segura que sois más de uno como yo, es decir que os vais de vacaciones y os dan a probar algo que no existe en casa... Entonces que hacéis? Pues os lo traéis, a qué si? O peor, imaginaros ir a vivir a Alemania, allí no hay jamón serrano!!! Nooooooo!! Decidme si os ha pasado alguna vez y qué producto era??

Los "polvos mágicos"
Como veis el post de hoy ha sido un poco distinto pero ya vuelvo la semana que viene con una receta dulce. De hecho os diré que la que tenía pensado ha sido un desastre total, tengo que empezar de zero porque ahora mismo reina el caos en mi cocina jaja! 

Buen fin de semana a tod@s!! 
   

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡¡Hola Marina!! Vaya, ¡¡a si ya se puede hacer un helado fantástico!! Entre los polvos mágicos y esas fresas maravillosas de tu cosecha, es imposible que este helado no estuviera maravillosamente bueno. Me encanta la textura que tiene, ¡¡y los pocos ingredientes que se necesitan para hacerlo!! ¡¡Estos polvos son mágicos de verdad!!
    Nunca he echado nada de menos cuando he viajado por ahí. Estuve hace muchos años en Francia, y la comida era fantástica, que te voy a decir a ti. Además, donde vivía me preguntaban siempre qué me gustaba para comer y cenar, y los bocadillos que me hacían también a mi gusto, me los hacían de jamón, así que sin problema. También he estado en Italia, y sinceramente, me cansé de comer todos los días pasta. De miles de formas y cada día aliñadas con unas especias distintas y nada más, era lo que había para comer, con un trozo de queso y pan, y ese si que me lo comía siempre. Gracias al queso sobreviví todo el tiempo que estuve allí, ja, ja. También estuve en Mónaco, pero ahí, como comía siempre fuera, pues íbamos a restaurantes que nos apetecía, se comía bien Menos el precio, por lo demás bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeta Isabel! Eres un "globe trotteur" total!! Te envidio por Italia, yo no sé si me cansaría tan fácilmente de la pasta jaja! Y en Francia ya ves tu, lo mejor que has comido nunca jaja! Es mi vena patriota que habla jeje! Pero en qué parte de Francia estuviste exactamente? Bueno y Mónaco ya es lo más pero claro que esta fuera de alcance... de la cartera jaja! Un besito guapi!

      Eliminar
  2. Hola guapa primero de todo gracias por la visita y segundo felicidades que rico helado has preparado dan ganas de meter la cuchara a través de la pantalla, muy rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa primero de todo gracias por la visita y segundo felicidades que rico helado has preparado dan ganas de meter la cuchara a través de la pantalla, muy rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marina, ya estoy aquí, no imaginas el susto que me he llevado con lo de lis polvos mágicos, me he imaginado de todo, y nada bueno, ja, ja, ja... Pero ya veo que es un producto comercial apto para consumo humano, ja, ja, ja...
    Yo de antemano, te diría que si este año el huerto de mi padre hubiera dado esas maravillosas fresitas, no nos hubiera dado tiempo ni de echarles el polvo, ¡uy! Que mal suena eso, ja, ja, ja... Pero es que en casa somos devoradores de fruta fresca, y si tiene tn buena cara como estas maravillosas fresas, imagina de lo que seriamos capaces, en fin que solo por enseñarnos ti helado merece la pena hasta de que te echen un p..., jajajaja
    Ya ves hoy estoy sembrada, no tengo remedio.
    Besos y gracias por tu visita, me ha gustado conocerte, por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que disponer de estos recursos tan interesantes que dan el pego por el aspecto y el sabor tan rico que tienen, parece una buena idea tener unos polvos mágicos como esos de reserva, nos pueden solucionar algunas cosas.
    Encantada de que hayas pasado por mi blog porque así he podido conocer el tuyo, en el que también me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, antes de nada darte las gracias por tu visita, el helado se ve maravilloso y con una pintaza, los polvos no los conozco pero mira para hacer un helado sin complicaciones es maravilloso, las fresas espectaculares, tienen que tener un aroma maravilloso, dan ganas de meter la cucharita reina...Bess

    ResponderEliminar
  7. Umm que bueno me comia uno!1beso

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!! se ve exquisito, que colorcito y que textura mas apetecible.
    Gracias por visitarme, me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  9. Se ve estupendo y con fresas de casa aún mas.. que bien estos polvos no?? aquí no los he visto nunca, pero tomo nota cuando vaya a Francia los busco, suelo ir todos los veranos.. Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Aguacate Cake