Quién Soy

Bienvenid@s cocinillas!!

Si estáis aquí es que tenéis curiosidad por saber más de mi pero prefiero avisaros que se me da mejor cocinar que hablar de mi :D

Para empezar, no soy cocinera pero me gusta el buen comer, soy muy golosa y lo que más me gusta es poder reproducir en casa las cosas que voy probando por ahí. Un reto para mí! Como os he dicho, no soy cocinera pero uno va aprendiendo y teniendo buenos profesores, uno llega a sacar platos deliciosos de su cocina. Mis padres son los que me han transmitido el amor a la cocina, me inspiro mucho de ellos, me van enseñando sus trucos que voy aplicando a mis platos y siempre salen estupendos. Serán que los papis son muy sabios (verdad verdadera!).

Muchos me han preguntado ¿por qué comenzaste esta aventura del blog?  Muy sencillo, hay varias razones en realidad. Una de ellas son mis amigas. Ellas me dieron la idea. Una tarde que estábamos tomando unos pastelitos salió la conversación  y entonces maduré la idea y me lance. Así podría compartir mis recetas con mis amigas, amigas de las que también me inspiré para el nombre del blog. Bueno a medias, las Finas somos nosotras y como soy francesa, quería que el blog tuviera su toque francés por eso lo de París (aunque soy de Burdeos). Aaah París…  
Luego, creando un blog de cocina, quería así tener mi recetario en orden. Vamos, que hice el blog por mi propio interés también, así tengo todas mis recetas fichadas en un mismo sitio y fácil de encontrar. Si luego le sirve a alguien, encantadísima! ( > Mi prima, mi tía, mi vecina, mi cuñada, mi otra prima… muy contentas todas con las recetas y siempre felicitándome! Ellas que me quieren mucho jeje!)

¿Qué más queréis saber?
- me gusta más el dulce
- mi postre favorito es la Tarta de Limón
- mi plato favorito es todo lo italiano (buff me chifla!!)
- no puedo vivir sin leche ni chocolate ni queso
- mi especia favorita es el “piment d’espelette”
- en una cocina no puede faltar un horno!
- nunca cocinaré algo con acelgas (aunque nunca se sabe, hace bien poco descubrí nuevas verduras, el truco está en saber sacarles partido ;) )
- me encantan tooooodos los utensilios de cocina hasta el que nunca uso pero cuando lo compré parecía que era cuestión de vida o muerte jaja!

Ya tenéis un trocito de mi... Espero veros mucho por aquí, disfrutando de vuestras visitas y de vuestros comentarios muy importantes para mi.

Bienvenid@s a Recetas ParisFinas!

2 comentarios:

  1. Me ha dado por pasar por aquí y sabes me ha gustado saber mas de ti; no me cabía duda que eras de paris, oh là là.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la la Raquel! Pero si soy de Burdeos! Jajaja! La ciudad del vino... y qué vinos. No cambio mi ciudad de origen por ninguna otra aunque París es mucho París jiji!
      Por cierto al ver que te pasate por aquí me percate en tu blog que tenías también una página donde hablas de tí, he ido a cotillear y me ha gustado ;) pero lo que más me ha gustado es tu entrevista en la radio! Te hiciste famosa! Me ha encantado!
      Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips