Pizza de Cabra con Nueces y con Miel

by - 19.10.15

Esta  receta se la dedico a los grandes amantes del queso como yo!! Junto al chocolate, el queso es uno de mis manjares favoritos, hay tantos para elegir y se puede comer de mil maneras, en ensalada (en la mía nunca falta), gratinado, frito o simplemente de postre con un poco de pan y un vasito de tinto para acompañar, uy ya estoy salivando! A ver, siendo francesa sería un sacrilegio que no me gustará el queso jeje!  Bueno, me estoy alejando como siempre… Hoy os propongo echarle queso a un plato al que no puedo resistirme tampoco: la pizza! Muy fácil de hacer y rápido!


Para 4 o 6 personas
1 masa para pizza o de hojaldre del comercio
2 rulos de cabra (sobrará)
1 cajita de nata espesa (Carrefour o Mercadona)
Queso rallado emmental
Nueces
Miel

Bueno pues muy fácil, abrimos la masa y la extendemos delante de nosotros. La ponemos directamente en la rejilla del horno con su papel de horno. Esta vez no tenía tiempo y tire de la que tenía en la nevera pero no os preocupéis que ya pondré otra receta para que tengáis la receta de la masa casera para pizza, la verdad que es una pasada.


Untamos la nata en la masa con la ayuda de una cuchara.


Cortamos el rulo de cabra en rodajas iguales y las disponemos en la pizza. (En la foto se puede ver otro queso debajo del cabra, es mozzarella, ya decidís si lo ponéis o no , pero para mí, cuánto más queso mejor!).


Repartimos las nueces y espolvoreamos el queso rallado y por último echamos la miel (más o menos cantidad, a gusto).


Para los apasionados del queso, también podéis echar queso azul!
Metemos al horno hasta que dore la pizza, habremos precalentado el horno a 180º.


Esta pizza es ideal para servir con una ensalada.
Bon appétit!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. A probarla ya entonces jeje! Las pizzas para mi es un vicio y esta, ademas de original es muy rica. Te sugiero hacerla con la masa casera que tengo puesta en otra receta... La de la "Pizza" en "Las Recetas Saladas". Besitos y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Doy fe que está muy buena, y si os gusta el queso os va a encantar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que maravilla! yo no pondría miel porque no me gusta, pero la idea de mucho queso me parece fantástica :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat