Panini 4 Quesos

Una receta muy sencilla para esta semana, vamos que más sencilla imposible... Y se necesita muy pocos ingredientes. Es un sándwich italiano que nos podemos hacer cuando no tenemos tiempo ni ganas de hacer algo elaborado. Sí! Justo en los momentos que tenemos un hambre que da calambre, os suena??... Le va a gustar a más de uno jeje! Bueno y esta delicioso así que lo tiene todo, eso sí, os tiene que gustar el queso ;)



Para 1 panini
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
Queso parmesano
Queso azul
Medallones de queso de cabra (sabor fresco)
Mozzarella fresca

Yo hago mis paninis con mi sandwichera. Cuando la compré venía con varias placas, las normales para los sándwiches, las placas para hacer gofres y las que utilizo para esta receta que son las placas de grill.
Montamos nuestro panini, sobre una loncha de pan de molde, ponemos los quesos, un poco de cada uno. Se puede sustituir uno por otro, cada uno tiene sus gustos. También podríamos cambiar el pan de molde por pan normal, ponemos el que más nos guste.


Cuando hemos terminado de disponer nuestros quesos, tapamos el sándwich con otra rebanada de pan de molde y lo calentamos en la sandwichera. Lo dejaremos durante unos 2 o 3 min, hay que vigilar que no se queme. Y voilà! Obtenemos un delicioso panini calentito listo para comer, digo listo porque no hay que esperarse mucho, se come enseguida cuando esté bien caliente y crujiente, mmm...


¿Conocíais esta receta? Os diré también que yo uso mucho la sandwichera pero le saco mucho partido, salgo de los típicos sándwiches... ¿Y vosotros, cómo la usáis?
Bon appétit!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡Hola Marina!! ¡¡Me encanta el queso!! Me gustan todos, sobre todos los viejos y los azules como el roquefort o el cabrales, pero vamos, no le pongo pegas a ni uno solo.
    Yo he probado paninis pero no con pan de molde y sin duda están muy buenos. Los tuyos se ven geniales, a los cuatro quesos creo que también serían de mis favoritos.
    El primer año de casarme (hace cuatro años), usaba mucho la sandwhichera, pero ahora la pobre, ahí anda guardada en uno de los armarios de la cocina, ja, ja. Y más con el blog, que con eso de no repetir recetas e inventando nuevas, hemos dejado atrás algunas recetas que antes hacíamos más a menudo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo nada más que me hice seguidora del blog, cotilleé Tu "Quién soy", ja, ja. Bueno, lo hago siempre que sigo un blog, para saber más de la persona a la que estoy siguiendo y si tiene foto para ponerle cara. Besitos y gracias por todo.

      Eliminar
    2. Hola Isabel!! Aaaah el queso... es toda mi vida jaja!! Ya lo pudiste leer en mi "quien soy" cuando "cotilleaste" jaja! A mi también me gusta saber un poco más de la persona y más cuando me gusta mucho el blog que lleva, siento a esta persona más cercana :) Y a veces te puedes identificar con ella, o ver si tienes cosas en común con ella... En fin, es genial! No puse foto pero si que cambie mi foto de perfil para no ser tan impersonal. Hasta hace bien poco ni ponía mi nombre, para que veas!! Jaja! Creo que esta así mejor ;) Un besito!

      Eliminar
  2. MA-RA-VI-LLO-SO!!. Así de claro te lo digo, como disfrutaría de este panini Marina.

    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien Merchi!! Hoy me hice uno pero con pan normal y añadí nueces... No veas, un manjar!! Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantan!! Me chiflan este tipo de platos

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer le contaba a mi hijo que cuando estaba embarazada de él lo que más me apetecía era comer sándwiches de queso :) ¡Y no se me ha pasado! Así que guardo la receta a buen recaudo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Pizza Enrollada