Mozzarella Rellena


El calor no nos da ni un respiro y me esta costando cada vez más encender el ordenador... Pensaba publicar mi última receta la semana que viene pero sintiéndolo mucho me temo que hoy vengo a despedirme. Tengo que preparar las vacaciones y tenemos fiestas en mis dos pueblos, el de adopción y el de corazón jeje! Volveré para septiembre con muchas ganas y muchas más recetas pero de momento os presento a la receta perfecta cuando os toca comer solo en casa, la he visto mucho por internet y me llamó la atención de inmediato! No se tarda nada en hacer y es una pasada! Ideal para los amantes de queso como yo... mmm! Vamos con la receta!


Para ti mism@
1 bola de mozzarella fresca
1 loncha de jamón serrano
3 tomates deshidratados (o tomates cherrys)
Albahaca fresca o seca
harina, pan rallado y 1 huevo

Lo primero que hacemos es vaciar con mucho cuidado de no romperla, la bola de mozzarella para poder rellenarla.
Cortamos nuestro jamón en trocitos y picamos finos los tomates deshidratados (rehidratados previamente jeje). Picamos también la albahaca si la tenemos fresca.
Rellenamos nuestra mozzarella con primero el jamón, luego los tomates y luego la albahaca.


Cerramos, procuramos que no se vuelva a abrir. 


Pasamos nuestra bola por la harina, el huevo y por fin el pan rallado.


En una sartén, echamos aceite y vamos friendo nuestra bolita. Ponemos a fuego medio, más bien bajo para obtener un queso bien derretido por dentro. Cuando este bien doradita la bola la sacamos en un papel de cocina y nos la comemos enseguida. Deliciosísima! Ya sé que queda feo decirlo yo pero es que es así jajaja!!


Espero que os haya gustado, yo me despido y os deseo un maravilloso mes de agosto (lo que queda) y felices vacaciones a los que aún no las han disfrutado! Seguiré activa en Facebook e Instagram pero a partir del 18 estaré aislada del mundo virtual... Un besito a todos y nos vemos a la vuelta! 
Bon appétit!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Que delicia de receta, muy fácil . La pondré en practica, un beset

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué receta tan rica Marina! Con lo que me gusta el queso esta la tengo que hacer sí o sí.

    Disfruta de tus dos pueblos y de sus fiestas ¡nos leemos en septiembre!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Una receta bien rica y fácil. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh esto es toda una delicia!! Una ensalada al lado y ya es la cena perfecta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Marina!! ¡¡Con lo ratoncilla que soy yo!! ¡¡Me va el queso que no veas!! ¡¡Y es que me gustan todos!! Esta receta tiene que estar de muerte, esa explosión de queso fundente al pegar el primer bocado, tiene que ser lo más. Y oye, para uno solo o para más, porque no se tarda tanto en prepararlo y cuatro quesitos de estos para la una familia, se hace en un momento y es riquísimo. El relleno también me gusta mucho, y es que donde haya jamón serrano, ahí estoy yo. Pero bueno, creo que le irían bien muchísimos rellenos, según tengamos por la nevera. ¡¡La idea es fantástica y deliciosa!!
    Yo estoy como tú, que estoy pero no estoy, ja, ja. Y también son las fiestas en el pueblo donde vivía antes, así que iré a pasar unos días y ver a mi padre y mis hermanos, que hace ya que no nos juntamos todos. Disfruta de estos días, yo iré viendo lo que pones en instagram (el facebook me supera, ja, ja, pero bueno, también me pasaré por allí). ¡¡Que lo pases genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, pues me parece que debe estar muy muy muy rica esta mozzarella rellena con jamoncito, y da poco trabajo.
    Yo llevo una temporada muy liada y he podido pasar poco a visitar los blogs amigos. Ahora leo que te vas de vacaciones, pues disfruta mucho que yo me quedo vigilando el barrio Jijiji
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una receta magnífica para marchar de vacaciones.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Esta receta es un dilema para mi: El queso no me sienta bien, pero el me encanta y a veces merece la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que delícia!!! Ví el camembert y brie rellenos así, pero nunca la mozzarella, y eso que me gusta mucho más! Es una idea muy buena, y el aspecto 'gratinadito-tostadito' que tiene es buff!!
    Felices vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena idea, no lo había visto nunca, y desde luego que me entran una ganas de probarlo, me encanta como queda!! un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hala, me encanta! con lo que me rechifla el queso, me muero de ganas de probar tu receta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué tal todo? Qué rica esta mozzarella. El índice viene con la plantilla. Es de themeXpose. Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat