Camembert Frito
La primera receta del año va a ser un acierto total para los novatos, es muy fácil de conseguir y sobretodo deliciosa. Con muy pocos ingredientes vais a obtener una comida o una cena rapidísimo, lo combináis con una ensalada y voilà! También lo podéis servir para acompañar unas cañitas u otros petits fours.
Para 2 o 3 personas
1 camembert
1 huevo
Pan rallado
Aceite
Mermelada de frambuesa o de arándano o la que más os guste.
Empezamos troceando el camembert en pequeños rectángulos.
En una sartén, echamos aceite, unas 3 o 4 cucharadas, yo echo aceite de girasol pero luego que eche cada uno el aceite que más le guste.
Los metemos en el huevo batido y luego en el pan rallado, los empanamos bien.
Freímos los tacos de queso hasta que estén doraditos. Al sacarlos, los ponemos en papel de cocina para que se absorbe la grasilla y servimos inmediatamente con la mermelada de nuestra elección.
Ese día combine mi camembert frito con unas aceitunas y la mezcla queda curiosa y bastante equilibrada, a mí me encantó. Qué hambre me está entrando...
Bon appétit!
25 comentarios
Muy buena idea, nunca se me habria ocurrido y mira que me gusta el queso... Sin duda voy a probarla.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi el queso me parece una receta genial! Para ocasiones especiales o visitas inesperadas. Gracias por compartirla. Un saludo.
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi el queso me parece una receta genial! Para ocasiones especiales o visitas inesperadas. Gracias por compartirla. Un saludo.
ResponderEliminarMe encanta la idea!!! Ademas que a mi el queso camembert me encanta sobre todo con cebolla caramelizada por encima, y lo de la mermelada de arandanos, en mi casa nunca falta,mpor que me guata mucho con el mojae de queso philadelphia, de echo es un vicio para mi!!!
ResponderEliminarTe copio la receta para hacerla en casa!!!
https://planetasingular.wordpress.com
aaaaix madre mía y yo a dieta leyendote con un café y tres galletas gullón, qué hambre me ha dado! buenísisimo, una ensalada y camembert y lista la cena
ResponderEliminarguau, nunca se me habría ocurrido mezclar el queso frito con la mermelada jajajja lo probaré....
ResponderEliminarPero que buena pinta!!! Me apunto la receta
ResponderEliminarBss
Fácil y deliciosa, la combinación perfecta! Lo malo es que para la dieta no me vale :( Besis
ResponderEliminarGracias a todas por pasaros por aquí, espero que repitáis la experiencia ;)
ResponderEliminarPedazo receta!! Tengo que probarla y sorprender a mi chico que le encanta este queso! Me la apunto!
ResponderEliminarBesos
Sí, también se les gana por el estómago ;) Jeje!!
Eliminarmadre mia, con lo que me gusta el queso esto tengo que probarlo!!
ResponderEliminaruhmmm que buena pinta! tengo que probarlo!
ResponderEliminarPues a probarlo se ha dicho! Hoy pongo otra receta que vais a flipar, el postre para después del queso mmm!! Y gracias por comentar, que bonito queda tanto entusiasmo :)
ResponderEliminarCon lo que me gusta el camembert con mermelada de frambuesa! Yo lo hago normalmente en el microondas, tengo que probarlo de esta forma, gracias, besos!
ResponderEliminarCon mermelada sí lo he probado, pero frito creo que no.
ResponderEliminarBss.
Genial receta, me la apunto y la pruebo este fin de semana! Un abrazo!
ResponderEliminarGenial receta, me la apunto y la pruebo este fin de semana! Un abrazo!
ResponderEliminarMe gusto la receta, facil y practica, lo admito soy una novata en la cocina y me viene genia, besos sigue asi
ResponderEliminarOhhhh, pedazo de receta, comí algo parecido en un bar en Madrid y me encantó, así que me la apunto, que pena, precisamente mañana tengo una centa pero ya lo tengo todo preparado! Para la próxima la hago! Gracias por enseñarnosla! Por cierto soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!
ResponderEliminarHe encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Oh gracias por todas estas cosas bonitas que me dices!! Espero verte más por aquí entonces y ahora mismo voy a ver tu rinconcito ;)Besitos!
EliminarMmm, que delicia! Me chifla el Camembert y así frito y calentito, para chuparse los dedos!
ResponderEliminarMuy rico queso frito, con esa mermelada un lujo y con las aceitunas una estupenda idea y probamos. Besitos.
ResponderEliminar