Camembert Frito

by - 13.1.16

La primera receta del año va a ser un acierto total para los novatos, es muy fácil de conseguir y sobretodo deliciosa. Con muy pocos ingredientes vais a obtener una comida o una cena rapidísimo, lo combináis con una ensalada y voilà! También lo podéis servir para acompañar unas cañitas u otros petits fours.



Para 2 o 3 personas
1 camembert
1 huevo
Pan rallado
Aceite
Mermelada de frambuesa o de arándano o la que más os guste.
Empezamos troceando el camembert en pequeños rectángulos.


Los metemos en el huevo batido y luego en el pan rallado, los empanamos bien.


En una sartén, echamos aceite, unas 3 o 4 cucharadas, yo echo aceite de girasol pero luego que eche cada uno el aceite que más le guste.
Freímos los tacos de queso hasta que estén doraditos. Al sacarlos, los ponemos en papel de cocina para que se absorbe la grasilla y servimos inmediatamente con la mermelada de nuestra elección.


Ese día combine mi camembert frito con unas aceitunas y la mezcla queda curiosa y bastante equilibrada, a mí me encantó. Qué hambre me está entrando...
Bon appétit!  

You May Also Like

25 comentarios

  1. Muy buena idea, nunca se me habria ocurrido y mira que me gusta el queso... Sin duda voy a probarla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el queso me parece una receta genial! Para ocasiones especiales o visitas inesperadas. Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el queso me parece una receta genial! Para ocasiones especiales o visitas inesperadas. Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!! Ademas que a mi el queso camembert me encanta sobre todo con cebolla caramelizada por encima, y lo de la mermelada de arandanos, en mi casa nunca falta,mpor que me guata mucho con el mojae de queso philadelphia, de echo es un vicio para mi!!!
    Te copio la receta para hacerla en casa!!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. aaaaix madre mía y yo a dieta leyendote con un café y tres galletas gullón, qué hambre me ha dado! buenísisimo, una ensalada y camembert y lista la cena

    ResponderEliminar
  7. guau, nunca se me habría ocurrido mezclar el queso frito con la mermelada jajajja lo probaré....

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena pinta!!! Me apunto la receta
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Fácil y deliciosa, la combinación perfecta! Lo malo es que para la dieta no me vale :( Besis

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por pasaros por aquí, espero que repitáis la experiencia ;)

    ResponderEliminar
  11. Pedazo receta!! Tengo que probarla y sorprender a mi chico que le encanta este queso! Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia, con lo que me gusta el queso esto tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  13. uhmmm que buena pinta! tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  14. Pues a probarlo se ha dicho! Hoy pongo otra receta que vais a flipar, el postre para después del queso mmm!! Y gracias por comentar, que bonito queda tanto entusiasmo :)

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta el camembert con mermelada de frambuesa! Yo lo hago normalmente en el microondas, tengo que probarlo de esta forma, gracias, besos!

    ResponderEliminar
  16. Con mermelada sí lo he probado, pero frito creo que no.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Genial receta, me la apunto y la pruebo este fin de semana! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Genial receta, me la apunto y la pruebo este fin de semana! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la receta, facil y practica, lo admito soy una novata en la cocina y me viene genia, besos sigue asi

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, pedazo de receta, comí algo parecido en un bar en Madrid y me encantó, así que me la apunto, que pena, precisamente mañana tengo una centa pero ya lo tengo todo preparado! Para la próxima la hago! Gracias por enseñarnosla! Por cierto soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  21. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por todas estas cosas bonitas que me dices!! Espero verte más por aquí entonces y ahora mismo voy a ver tu rinconcito ;)Besitos!

      Eliminar
  22. Mmm, que delicia! Me chifla el Camembert y así frito y calentito, para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  23. Muy rico queso frito, con esa mermelada un lujo y con las aceitunas una estupenda idea y probamos. Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Choux à la Crème Vanille et Chocolat